Vistas de página en total

martes, 13 de marzo de 2012

¿PODRÁ ALCALÁ COSTEAR SUS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS?

He estado pensando en estos días las numerosas infraestructuras que el municipio alcalaíno ha conseguido en estos últimos años. Que han supuesto un potencial importante para toda la ciudadanía, pero lo esencial no es contar con ellas sino como poder mantenerlas.
Está ahí el ejemplo de la piscina cubierta que es un lugar magnífico para el ocio, el bienestar y la salud, pero cuyo mantenimiento ha sido puesto en entredicho hace unos días, y el equipo de Gobierno socialista ha tenido que ayudar a la empresa que lo gestiona con 50.000 euros anuales para que esta infraestructura no tenga que cerrarse.
Dentro de poco, habrá nuevos lugares, edificios nuevos que inaugurar, como la Escuela Infantil, el Centro de Día para Mayores, el Centro de Usos Múltiples en la Tejuela y están por ahí el Edificio Joven que aún no se le ha podido instalar un sistema de refrigeración y se espera que la Universidad de Jaén le ponga un sistema revolucionario que sirva para que los jóvenes puedan estar bien en verano y en invierno.
El equipo de Gobierno Socialista deberá aquilatar bien estos gastos y que no se le vayan de la mano. O al menos que los más importantes y esenciales no desaparezcan porque dicen mucho del bienestar de los vecinos. Puestos a elegir es mejor que se potencie la Escuela Infantil y el Centro de Día antes que otros servicios porque los dos primeros redundarían en mayor número de personas y ante todo, son servicios importantes y esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario