Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2012

EL DIA DEL VINO EN FRAILES SERÁ MÁS POPULAR

No podía ser de otra manera, la próxima jornada del Vino de la villa de Frailes en Jaén será cada vez más popular, no sólo por la gente que acuda sino porque el PP reina en el municipio y está haciendo las cosas para que así sea. Por ello, ha invitado a la antigua ministra de Medio Ambiente, la popular Elvira Rodríguez para que sea la encargada de realizar la ponencia y así acabar con los ponentes que eran adeptos al PSOE.
Este día se celebrará el día 14 de abril, la fecha no es la más idónea para ser del PP, pero no habrán caído en ello, por ser una fecha genuinamente republicana.
Los precios de las entradas son de 4 euros para los fraileros y nacidos en la villa y 8 euros para los forasteros, el doble de discriminación por haber nacido en otro sitio, pero eso es más o menos lógico. En fin, las cosas van cambiando en el municipio, aunque esta fiesta se la inventaron los socialistas.

1 comentario:

  1. En el año 2009 acudì a un encuentro de antiguos compañeros de estudios en Montilla, que coincidió con la celebración de la Fiesta del vino por lo que no pude asistir, Me queda por tanto pendiente para el futuro próximo .
    Como frailero creo que no debo morir sin conocer esta fiesta.

    ResponderEliminar