Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

EL ANTONIO DE MENDOZA SE QUERELLARÁ CONTRA LOS MANIPULADORES DE SU VIDEO

El miércoles, el director del instituto 'Antonio de Mendoza, el alcalaíno Antonio Heredia, manifestó a IDEAL que su entidad se querellará y ha puesto las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil de Alcalá la Real, a todas las direcciones, URL y webs que han manipulado el contenido del vídeo-clip que los profesores y alumnos de este centro realizaron, con el sano y legítimo fin de dar a conocer este centro educativo del municipio alcalaíno.

Antonio Heredia consideró que se ha hecho mucho daño y se ha faltado a la verdad manipulando dicho vídeo, con el que sólo pretendía adherirse a la campaña que dicho instituto hace para que diversos estudiantes conocieran el centro y pudieran acceder a inscribirse y hacer la matrícula.

También, manifestó que en el municipio alcalaíno y pueblos de alrededor los vídeos manipulados no han tenido repercusión, porque todo el mundo, por aquí, conoce las excelencias del centro, pero que para el exterior ha tenido una repercusión negativa.

Por otro lado, han sido muchos los colectivos y personas que han mostrado su apoyo a este centro. Así, el profesor de este IES y concejal del PP, Marino Aguilera, ha escrito un artículo de opinión en su página web (llanillo.com) que ha tenido muchas adhesiones y el profesor del Alfonso XI alcalaíno, Fernando Fedriani, ha mostrado su apoyo con otro artículo hecho con sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario