Vistas de página en total

domingo, 5 de noviembre de 2017

FRASES RECIÉN HECHAS

La noche me acoge, después de un día de otoño volvió el fresco de noviembre y los muertos regresaron a sus tumbas tras recibir cientos de flores.
Actores fraileros vinieron a Alcalá a representar una obra teatral, pero no fui a verlos porque estaba entretenido con mis pensamientos.
Han visto a diez décimos de la ONCE entrar a Alcalá y derramaron 35.000 euros cada uno.
La Casa no se vende, ni por dos ni por tres ni por cuatro, se venderá por cinco, por seis o por siete...
Isidro vende el sol en el Paseo, en forma de cafés, tostadas y cañas alegres de cerveza fría.
Se me olvidó, se me olvidó quitar la luz del salón y estuvo encendida tres horas sin hacer falta.
No me dí cuenta,no mé dí cuenta de llamar a mi hermana que está despierta esperándome.
Por las veredas van los deportistas, andando o en bicicleta y el independentismo se fue a Bélgica.
La lluvía llegó, pero poca, al menos pude oler a tierra mojada y mi amigo, el de los Espárragos, me dijo que había sido un buen chaparrón.
Voy olvidando sitios comunes, se me caen de la memoria y me siento desprotegido, no hacen falta más obstáculos, no necesito más penas, pero tengo el ánimo destapado y parece que se ha costipado.
Casi todos se están convirtiendo a lo más fácil, vemos cosas y nos callamos y en cualquier momento puede que nos toque a nosotros y nada volverá a ser lo mismo.
En la tienda elijo manzanas, plátanos, jamón, agua y pago y me voy.
En la Óptica elijo un par de lentes para seguir viendo algunas cosas que no me gustan.
La Casa ni se compra ni se vende, está allí varada.
Las mujeres se acuestan a dormir y sueñan y sueñan en rosas y en verdes, en azules y rojos y en sangre que camina por venas con marca pasos.
Se casaron y fueron infelices pero celebraron las bodas de plata. Otros se juntaron de hecho y de derechoy nadie se enteró.
Un día voy a subir corriendo a la Mota, desde la Avenida de Europa, para ver si soy capaz de conquistarla sin poner los pies en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario