Vistas de página en total

miércoles, 15 de noviembre de 2017

ELLA ES HERMOSA

Ella estaba sola, ajena a todo, separada de toda su vida como si la hubieran condenado en un juicio sumarísimo. En aquella habitación soñaba en su casa, y daba paseos en el patio de la residencia que le habían buscado para que su vida no degenerase. Había sido una superviviente y lo seguía siendo.
Allí, entre desconocidos se sentaba, mirando y temblando de un sitio a otro esperando que llegara alguien que la abrazara, aunque demostró emociones,sólo en sus amores ocultos se le notó algo de alegría.
Vestida con aquella bata larga y descolocada, no parecía la misma que en otros tiempos anteriores, que con aquel desparpajo de su exuberancia fue el centro de todas las miradas.
Ella había enamorado a tirios y troyanos y ellos la miraban sin compasión, pero no se amilanaba ante ninguna circunstancia. Era activa y apasionada y pisaba fuerte por todos los caminos. Casi nunca necesitó a nadie pero a él lo echaba de menos, no lo podía remediar. Y una vez, incluso, fue a verlo a casi mil kilómetros de distancia y aquellas ansias por tenerlo la sacó de madrugada de aquella pequeña habitación.
Pero seguía sola, siempre lo estuvo, ella hacía su vida como siempre la había hecho.
Alguna vez fue feliz y reía y salía y se ponía aquel vestido de flores y sus zapatos de tacón y era garbosa, elegante,hermosa y apasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario