Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

LO ESTÁN CONSIGUIENDO

Unos y otros lo están consiguiendo, que el pueblo español tenga miedo y que se vislumbre la miseria por cualquier lado. Estamos en una encrucijada importante y los partidos políticos nos han llevado a la ruina y en ello los dos culpables grandes de esta situación son el PP y el PSOE. Monta tanto, tanto monta, y la forma de arreglarlo es echándose unos a otros la basura cotidiana de la palabra.
 Mientras ellos, siguen a lo suyo y tener y disfrutar, cada día, de sus grandes privilegios. Ni a uno solo de los politicos del PP o del PSOE  se le ha oido decir que el problema son ellos y ni a uno solo de ellos se le ha ocurrido tener un sueldo de 1.000 euros para ver como se ven las cosas desde esa perspectiva.
Y uno de ellos, de los socialistas que tenía que dar ejemplo, es el ex presidente Felipe Gonzáles, que el sábado, 8 de diciembre, en un reportaje del Mundo, decía que tenía unos ingresos de 80.000 euros anuales por ser ex presidente, con una paga vitalicia, hasta que se muera y otros 200.000 euros por trabajar con una empresa. Así, es como da ejemplo este socialista que predicaba la sociedad del Bienestar, pero la misma se ha quedado solo para él. Creo que si alguien se llama socialista, debería ser para compartir la riqueza entre sus semejantes, sino debería llamarse otra cosa.
Yo comprendo la postura de los del PP, porque ellos tienen otra ideología. Buscan una sociedad donde haya ricos y pobres, donde la iglesia tenga un poder, donde la educación esté avalada por la división entre hombres y mujeres, donde la justicia no se pueda costear más que para los ricos. Pero los del PP son así, y lo muestran.Donde la sanidad sea privada. Lo malo son los socialistas que dicen que quieren el bienestar para todos, pero solo lo han conseguido para unos pocos.
Este problema que tenemos ahora es de fácil solución, bastaría con que ambos partidos se pusieran de acuerdo. Trabajaran para el común de los españoles. Trabajaran para que los que más tienen pagaran sus impuestos, pero no es así, cada uno medra donde puede y así nos están llevando a la ruina. Cualquier día estallará algo gordo, cuando se nos hinchen los co... a la mayoría silenciosa y los que van a perder más son ellos, porque son los que más privilegios tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario