Vistas de página en total

martes, 25 de diciembre de 2012

CANCIÓN PARA UN DÍA 25 DE DICIEMBRE

Anoche cené muy bien, rodeado de gente que me quiere, mientras iba enviando mensajes a amigos. Alberto Jaime Martínez me envió este que decía: "Nochebuena encierra el misterio de un Dios que asume la humanidad para elevarnos a su divinidad. Hoy Dios es más humano y el hombre más Dios. Feliz Navidad del Señor". Y yo que soy agnóstico, no se si soy dios u hombre o ambas cosas a la vez o ninguna cosa de ellas. Otra persona me dijo: no hay otro remedio que seguir pedaleando y me envio un beso y un abrazo.
Mientras comiamos ricos manjares, alguién me habló de la muerte y ella es el desgaste continuo en los cuerpos. 

La muerte, la vida es eso que continuamente estamos amando y esquivando. Como el amor. Qué quedará de todos nosotros. Del naúfrago que se queda en su goleta para ver el mundo. Del Daniel García que camina tomando absenta de Almería a Asturias. Del rey que se equivocó y se fue a cazar elefantes y como un niño pequeño dijo: me he equivocao, perdonadme, no sabía lo que me hacía. De mí, que sigo entre el error y el aprendizaje, tratando de llegar a un lugar sin nombre. 
Ahora, muchos decimos y escribimos nuestros sueños, alegrias y penas en estas redes y las damos a conocer. Ahora nos comunicamos como nunca. Ahora, estamos vivos, sigamos viviendo en este mundo para transformarlo y que sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario