Vistas de página en total

jueves, 6 de diciembre de 2012

EL FLAMANTE SECRETARIO GENERAL DEL PSOE DE FRAILES

José Luis Martín es un joven frailero que ha sido elegido secretario general del PSOE. Está esperanzado en hacer cosas por su pueblo pero dice que el PSOE tiene que cambiar en algunos aspectos.
  -¿Cómo se decidió a presentarse a la elección de secretario local?
 -Fue en una asamblea donde se iba a elegir secretario general y hubo un largo debate de los militantes y la gente no quería echarse para adelante y entonces tomé la decisión de presentarme porque ahora es cuando hay que hacerlo en momentos difíciles y me respaldo la mayoría de los militantes
. -¿Cómo ve el socialismo en Frailes?
    -Pues aquí, el PSOE esta viviendo una nueva etapa y estamos en la oposición, después de tantos años gobernando y tiene que trabajar duramente como cuando estaba gobernando. Debe controlar al equipo de gobierno para que las cosas se hagan bieny tiene que promover y poner sobre la mesa los proyectos que son necesarios e importantes en este tiempo de dificultades económicas.
   -¿Qué es la política?
 -La política en sí es llegar acuerdos, promover buenas ideas y aquí en Frailes todos queremos lo mismo, que el pueblo progrese y no se estanque, y que cualquier frailero tenga perspectivas de futuro y se pueda quedar aquí a vivir.. En definitiva, creo que cuando los proyectos son buenos, los partidos juntos deben luchar para que se lleven a cabo.
   -¿Cuál es el proyecto para luchar juntos?
   -Pues aquí, en Frailes, no cabe duda que es el balneario, tienen que ir unidos y luchar porque venga la financiación necesaria y más tarde se gestione y sea un proyecto de futuro para toda la comarca de la Sierra Sur.
    -¿Cómo ve el futuro joven?
 -El futuro de más 50% es un futuro sin trabajo. La perspectiva es mala y ahora mismo no sabemos que pasará, algunos salen al extranjero y en Frailes pasa lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario