Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2012

HACE FRÍO EN DICIEMBRE



Hace un frío de cojones y se espera la nieve en unas horas que cubra estos montes y sierras. A punto de comenzar la temporada de aceituna, hay gente que tirita en esas calles de Dios, con cigarrillos en la boca para driblar el invierno.
El chino de los millones ha salido de la cárcel por no se que problema burocrático y a cuatro mozos de escuadra catalanes les han dado un indulto por machacar a un señor rumano y darle patadas hasta en el cielo de la boca.
La impresentable Ana Botella sigue de alcaldesa de Madrid y eso es como si se pone a un ladrón a guardar un banco, nunca habia visto tanta ineptitud en un gobernante, y nadie ha dimitido ni han metido en la cárcel por la muerte de cinco muchachas jóvenes. Otro tanto pasa en Andalucía con la comisión de los EREs no hay culpables, pero como va haber si son los propios políticos los que se juzgan. Esto es un país de gobernantes y políticos sin escrúpulos, parece una caricatura de Democracia. Mientras el ministro Gallardón pone unas trabas en las tasas judiciales para que solo tengan acceso a la Justicia las personas pudientes, este es el estilo genuino de gobernar del PP. Mientras tanto los bancos van a recibir unos 40.000 millones de euros, de dinero público y las personas que tenían preferentes perderán entre un 30 a un 70% de su dinero. Viva la Democracia Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario