Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

ANALIA SISAMÓN, ACTRIZ DE TÍTERES

Analia Sisamón llegó a Alcalá a mediados de los noventa y trajo espectáculos de títeres, se siente querida por los alcalaínos y sigue desarrolando su trabajo en Alcalá la Real y en otros puntos de Andalucía.
 .-¿Cómo está la situación para tu teatro de títeres?
   .-Bueno, la situación está cambiando, está como en transformación, no se alcanza a vislumbrar en que va a terminar este cambio, aún así salen cositas, yo estoy trabajando.
.-¿Qué está haciendo ahora?
 -He estado haciendo actuaciones en Granada con ‘Barquichuelo de papel’, he estado en Ronda con ‘Nanas’, voy a estar en diciembre en el teatro Alhambra, estoy empezando la nueva producción con apoyo de la Junta de Andalucía con una obra para trabajar la intuición femenina con el teatro de títeres y estoy preparando más proyectos, salvo que todavía no están confirmados para turismo aquí de Alcalá que me encargaron que diseñara algunas cositas, todavía no están aprobadas asi que no quiero adelantar nada.
   .-¿Cómo es su trabajo después de haber sido madre?
   -Bueno, creo que tengo un alto rendimiento y la verdad con mi hija, nos vamos acomodando bastante bien, los primeros años mi hija venia conmigo, ahora me he armado una estructura para dejarla aquí y yo irme a trabajar fuera, pero siempre es una parte importante el trabajo de producción. -¿Cómo responde su público a su trabajo? -Bien, siempre responde favorablemente. es grato y agradable y siempre es una satisfacción. La semana pasada hice una colaboración y aunque casi siempre prima la parte ecomómica, quería hacer algo en que no estuviese presente y hacerlo por hacerlo y se lo dije a una persona que se encarga de la producción y como he trabajado mucho tiempo en el maternal de Granada, hicimos una actuación en el hospital, en la zona de oncología y bueno, fue muy bonito, eso llena mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario