Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2012

ENCARNA CASTRO, UNA EDIL TRABAJADORA

Desde que llego al gobierno municipal de Frailes, Encarnación Castro  que es edil del PP, no para de trabajar, ha estado en contacto con los vecinos desde entonces y hasta ahora no se ha cansado. Le gusta el trato personal, conectar con los vecinos y resolver grandes y pequeñas cosas.

-¿Cómo ha cambiado su vida en este último año?
-Pues mi vida ha cambiado mucho, estoy haciendo lo que me gusta que es trabajar por Frailes y estoy dedicada completamente a lo que sea necesario para el pueblo, desde mi posición como concejal, pues trabajo día a día en lo que salgo, por la mañana organizo las tareas del personal del PER, otras actividades. La vida me ha cambiado totalmente.

-¿Se imaginaba que iba a ser así?
-Sí, el trabajo en un ayuntamiento es infinito, entonces desde la oposición me daba cuenta y ahora soy más consciente porque lo vivo en mis carnes y sé que el trabajo surge  diariamente y nunca se termina.

-¿Qué asuntos le dan más satisfacción?
-La verdad es que el trabajo que realizo con la gente y que hago desde primera hora de la mañana es muy satisfactorio, cuando el alcalde me dijo de organizar las diversas actividades, pedí estar en contacto con la gente, pues me gusta mucho el trato personal y soy una persona accesible, por ello, me preocupo y trato de resolver los problemas en la medida de mis posibilidades. Sé que no se puede contentar a todo el mundo porque es imposible, pero lo tratamos. Así que todas las cosas que hago, me resultan satisfactorias.

-¿Cómo ve la respuesta que han tenido los fraileros ante el gobierno del PP?
-Perfecta, a nivel personal trabajo por mi pueblo y los fraileros que van saliendo todos los meses a trabajar en el paro, tienen la misma finalidad que yo que es trabajar por el pueblo, entonces es una conjunción perfecta.

-¿Y el ritmo que habéis llevado de trabajo  va a continuar?
-Pues la verdad que sí, tenemos mucha energía todo el grupo del PP, todos los asuntos los consensuamos y organizamos las reuniones y tomamos las decisiones y el trabajo es bien fuerte. Le puedo comentar que me levanto todos los días a las seis de la mañana porque vivo en Atarfe y me tengo que desplazar a Frailes y a las ocho de la mañana estoy preparada para trabajar y dedicando todo el día a Frailes y aparte me sigo formando en lo que he estudiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario