Vistas de página en total

miércoles, 10 de febrero de 2010

OTRAS SOLUCIONES A LA CRISIS

Hay muchas más cosas que solucionar en España y que los políticos de turno no saben o no quieren hacer, entre ellas la nacionalización de la banca. Debe ser el estado el que lleve esta acción y no dejar el dinero en manos de los bancos, que cuando les va mal echan manos de papá estado y cuando les va bien, reparten sus beneficios entre sus cúpulas. El dinero y la riqueza debe ser patrimonio de todos los ciudadanos y no de unos pocos que no tienen ni usan principios de solidaridad ni justicia sino que solo buscan su provecho particular.
El desempleo agrario y el desempleo en general debe ser vigilado y no dar pagas a tontas y a locas, debe haber una serie de inspectores para ver donde va el dinero de los parados. Así conozco a cientos de desempleados que tienen más riqueza que usted y que yo, con grandes automoviles, pisos en varios lugares y sus hijos con buenas becas. Eso no es de cajón, porque si están en el paro no deben alardear de tanta riqueza. Primero que se coman lo que tienen y después que soliciten el paro si es que acaban con lo que tienen.
Fiscalizar las diversas y grandes obras que se realizan en cada municipio, como la Variante Sur en Alcalá la Real, o el Paseo de los Álamos, como puede ser que en un par de kilómetros de carretera se hayan gastado casi seis millones de euros, o que en unos pocos metros del Paseo de los Álamos hayan gastado 843.000 euros, si es asi, algo debe fallar.
La riqueza debe ser repartida entre todos los españoles, si hay cuatro millones de parados deben tener una cobertura económica para que esas personas no pasen fatigas. Mientras tanto, hay gente que vive fuera de sus posibilidades con grandes riquezas, eso no se puede hacer que mientras haya parados, otros gocen de cosas superfluas. Hay que ir hacia unos sueldos dignos para todos, pero que no haya esas diferencias abismales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario