Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2010

MIS SOLUCIONES A LA CRISIS

Está visto que estamos en plena crisis. Los bares están vacíos, las caras de las personas están tristes y los políticos que nos gobiernan ganan buenos sueldos pero no han dado ni creo que darán con la solución a nuestros problemas, porque ellos no tienen problemas.
Para empezar, propongo que todas las personas que ganen más de 30.000 euros anuales, les cobren un impuesto para que no puedan ingresar más de esa cantidad por año. Creo que es un sueldo bueno comparado con los millones de españoles que solo tienen 500 euros al mes, especialmente los mayores que han conseguido una pensión de miseria, mientras los banqueros que no han hecho nada en su vida, suelen tener millones de euros de pensión.
Los políticos, de cualquier clase y condición, no deberían ganar más de 50.000 euros al año y eso si son eficaces y resuelven los problemas de los vecinos y ciudadanos. Porque para estar en un sillón, sin hacer nada, cualquiera lo puede hacer.
Habrá que quitar gran parte de la publicidad institucional que nos bombardea con asuntos que no sirven para nada, millones de carteles en toda España, miles de folletos de todos los gobiernos y consejerías. Solamente se debería tener aquella publicidad que sea necesaria.
Hay que replantearse la cuestión de las autonomías, porque 17 gobiernos y otros tantos parlamentos y televisiones autónomas es un gasto que ninguna nación puede soportar. Estos políticos se han equivocado y quieren que los ciudadanos los mantengamos. No hay pueblo que aguante tener tantos gobiernos que son inútiles para los ciudadanos y que sólo sirven para colocar a gente de su cuerda, como la televisión andaluza, donde hay un montón de enchufados que tienen que comulgar con las ruedas de molino de los socialistas.
También hay que hacer una nueva ley de pensiones para los altos cargos. Eso de que un ministro como Solbes o un presidente como González cobre miles de euros del erario público, es una ofensa a toda la nación. Solo deberían tener una pensión mensual de un par de 2.000 euros y a otra cosa mariposa. Igual a los altos cargos de los bancos y de todos los gobiernos. Porque tampoco esto lo pueden pagar los ciudadanos. Porque lo mismo que una viuda tiene una pensión de 500 euros y un albañil y un torero, porque no van a tener los políticos una pensión de 1.000 euros y no de miles de euros. Somos todos iguales, comemos, bebemos y somos lo mismo.
Tengo más ideas pero ya las iré diciendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario