Vistas de página en total

jueves, 7 de diciembre de 2017

FRAILES ESTÁ LIMPIO

Volví a mi calle, a mi barrio, a la calle Horno de Frailes, les mostré la casa donde nací a Rafa Antonio, Raquel, Alicia y Javi; las casas que componen la calle estaban desconocidas, todo ha cambiado, y aquellas carencias que sufrí en aquellos tiempos, ya desaparecieron, incluso el muladar donde ibamos hacer nuestras necesidades, está limpio y recogido; tanto Rafa Antonio como Javi decía que todo estaba limpio y ordenado.
La que sí se ha transformado ha sido la vecindad, allí no está ni Virtudes, ni Dolores, ni la Mary de la Gregoria,ni Milhombres, ni su mujer Margarita, ni mis vecinas Manuela, María, Encarna, etc,.
Han pasado muchos años y los tiempos son otros, en Frailes sigue la gente tranquila y en convivencia. Hay equilibrio; se ha inaugurado un restaurante en la plaza del Rector Mudarra, y Carlos y Marius trabajan para que sea un lugar acogedor, y tiene buena pinta.
En lo que hay que incidir en mi pueblo, es en la belleza de sus calles, tratar de que las que se arreglen, tengan un sello especial y quitarles el alquitrán que es muy feo y escoger otros materiales, otras técnicas que den una visión más amables a todos esos rincones que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario