Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017

SE ME FUE EL SANTO AL CIELO

Soy mujer, hombre, flor, agua, viento, gas. Vivo aquí, allí, en partes de vida. Soy alguien, algo, nada. Nada me abstrae Nada me detiene Todo es así. Conocí a una mujer que tenía un pájaro azul. A un hombre que tenía una cartelera, digo una cartera. Había un rosal con flores dislocadas. En el camino me encontré historias y las recogí. Soy apenas un ser que muere. En los peligros no me entretengo. Hay mujeres que ganan tiempo sentadas boca abajo y respirando. Hay hombres que se afeitan alguna mañana. Hay personas que desayunan churros y chocolate Otras que hacen ayuno y penitencia. Soy un no soy que bebe agua Soy un hombre que anda a medio gas Sostengo mi cuerpo en paralelo Hay mujeres que anduvieron a gatas y después andan como si tal cosa En la puerta del hospital hacen cola los enfermos y algunos muy sanos. ¿Hay alguien ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario