Vistas de página en total

lunes, 28 de agosto de 2017

LAS COSAS DE ESTOS DIAS

Me compró un libro José Ramón Pardo, una de las personas que más sabe de música en España. Conocí a Massiel y estaba obsesionada en que no la fotografiaran y se colocó una gorra en la cabeza para cuando le hicieran un retrato. José Ramón Pardo explicó la música de Estados Unidos, Elvis y unos cuantos, en el museo-molino de Valdepeñas de Jaén. En estos días unos pocos hemos recordado a Michael Jacobs y a Monolo el Sereno. Se me hinchó un dedo del pie izquierdo y tuve una infección. Me quedé en blanco. Hasta que el PP no asuma que ha sido financiado de forma ilegal… No tengo inspiración, no me sale nada para escribir. No tengo nada que decir.
La gente que no vale, la aparcamos en cualquier lado; una residencia, un asilo… ¿Qué es lo importante? ¿Qué es lo importado? Allí, estábamos los mismos, los de siempre, no había nadie nuevo. Blas Prieto vino hacernos retratos..
Una mujer hizo un arroz caldoso y no los sirvió: comimos y comimos. Esperanza estaba allí, hablando de su trabajo en Bruselas y no comprendí si su trabajo estaba en Sevilla o en Bruselas. Francis Jacobs es una persona vehemente que con su barba grande y enorme estatura representa la imagen de su hermano Michael en la tierra. Diego Cobo es un escritor y un chico guapo, y Massiel le tocaba el brazo para ver si era real. Joaquín Araujo dijo que iba a llover y cayó agua. Elisabeth Wagner preparó una barbacoa y comimos, comimos. Mónica es una mujer.
Ernesto me enseñó su nueva casa. La casa que era de Manolo el Sereno, ha sido transformada, tiene ahora mucha luz, con grandes ventanales, bonitos cuartos para dormir, bonitos aseos, muebles baratos y sencillos, una piscina, un merendero, es una casa rural que cualquiera puede disfrutar por poco más de veinte euros al día. Mercedes García Castillo ha sido la anfitriona de las Jornadas Literarias. Manuel Caño se lo ha currado bien.
Pocos vecinos de Frailes han acudido a las jornadas. Desayunamos churros en la Posá, mientras una leve lluvia presagiaba el otoño. Jesús Pozo está siempre ocupado de proyectos. Todos queremos ser protagonistas y salir en la foto, hemos hecho cientos de ellas. El Pollo programó un concierto en el restaurante del Charro. ¿Hay muchos dioses? Frailes se enreda en su Frailestud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario