Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2016

APRENDIENDO A AMARTE



Estos años pasados a tu lado
me dieron un brillo especial
que no he perdido

Buscaré la vida entre tus brazos
seguiré abrazándote en estas noches
mientras el calor humano nos une
y en los cristales se dibuja una rosa

Me levantaré sin hacer ruido
encenderé el calentador y las luces
te tendré preparado un desayuno
de rosas, flores y café descafeinado

Ahora, mientras recorro el salón
bailando y haciendo  gimnasia para
combatir mis carencias, levanto las
manos y te mando besos

Después de todo. ¿Qué es el amor?
Puede ser compartir, en silencio, las
tardes, las noches y las madrugadas.
Puede ser  recordarte mientras ando
o juntar estas letras que te mando
o buscarte en sueños  ilusiones.

Sigo aprendiendo lo que es el amor
mientras se arruga mi cara y mi frente,
mientras mi barba se torna blanca e
imagino cantar canciones en el coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario