Vistas de página en total

jueves, 31 de octubre de 2013

31 de octubre de 2013

Allí, estaba yo sentado en el pub Lol@, esperando al alcalde Carlos Hinojosa para que me presentara a la nueva periodista que se ha hecho cargo del Gabinete de prensa del Ayuntamiento. A ambos les deseo larga vida y éxitos duraderos. Y llegó Paco Martín y me contó que un hacker había entrado a su ordenador y le había causado destrozos que han sido recuperables, pero con mucha tensión. Y estuve andando largo rato, mientras el frío hacía mella en los cuerpos aún no abrigados de los alcalaínos y la gente seguía comprando flores para loar a los difuntos que murieron años atrás.
Hicieron palomitas de maíz en aquél piso de la calle Miguel de Cervantes y comí con Hugo y Laura naranjas pequeñas de octubre que me dejaron los dedos y las manos impregnados de ese olor característico que no gusta a Alicia. Después llegué a casa de Mari y su gato me obsequió con una sonrisa, mientras tomé una galleta y un vaso de leche soja, sus perros saltaron juguetones como salidos de un patio y Julia seguía descalza en el suelo pavimentado de falsa madera veteada. Mientras preparaban sus vestidos para realizar un viaje placentero en el puente de Todos los Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario