Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

UN ERROR QUE SE INSTITUCIONALIZA

El apoyo a la gestión de la piscina cubierta por parte del Equipo de Gobierno creo que ha pasado desapercibido para la ciudadanía y casi no ha habido protestas por la oposición. Siendo uno de los actos más antidemocráticos de los últimos tiempos. Porque inyectar 8.040 euros a esta infraestructura al mes para que puedan hacer deporte unas 1.000 personas, es toda una declaración de intenciones, en el sentido de que no es una acción necesaria ni ayuda a una clase desfavorecida, solo parece que se hizo una contratación que denunció el PP y se quiere llevar a cabo hasta  las últimas consecuencias. Por ello, es un apoyo más a un millar de personas que no son las más desfavorecidas del municipio ni tampoco es un apoyo a un servicio imprescindible como es la Educación o la Sanidad, o una ayuda para que las familias menos favorecidas tengan un trato de favor. 
Lo lógico hubiera sido dividir los 8.040 euros por los 1.000 ciudadanos que hacen uso de la piscina cubierta y aquí paz y después gloria. Pero como la ciudadanía no dice nada sobre esto y la oposición solo vota abstención o en contra y no realiza ninguna otra acción, los que gobiernan parece que se sienten satisfechos. Incluso ediles del PSOE  que se llenan la boca de democracia, votaron a favor de esta acción que a mi parecer no es nada democrática. 
El año pasado creo que no hubo servicio de Guardería Temporera porque no había una gran cosecha de aceituna, este año si la hay, con el dinero que se van a gastar en la piscina cubierta, se podría poner el servicio de guardería temporera. Quiero decir que hay que priorizar los gastos para que el mayor número de personas se beneficie o bien invertir el dinero, de todos, en las personas más desfavorecidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario