Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2013

23 DE OCTUBRE DE 2013

El otoño está aquí, llueve y trato de buscar explicación a lo que sucede. La monarquía bananera española ha escrito un nuevo capítulo y la justicia otro. Preguntad un periodista a Rajoy por lo que está pasando y contestar, todo un jefe de gobierno, que está lloviendo, es una visión completa de todo lo que está pasando. 
Somos todos responsables de lo que está sucediendo, porque hemos dejado nuestras obligaciones en manos de personas que no lo merecen y seguimos confiando en los mismos que nos han llevado a la ruina y no hemos hecho nada por mandarlos al pudridero. 
Ayer ví a una etarra salir de una cárcel y pensé en lo mal que han legislado nuestros padres de la patria para poder consentir todo esto, pero también me dice la Constitución que los españoles tenemos derecho a un trabajo y a una casa y nuestros padres de la patria se pasan estos derechos por el arco del triunfo. No hay nada seguro en estos días aciagos, nada que nos pueda solucionar lo que queremos, porque somos nosotros los primeros que fallamos. Hemos consentido todo tipo de tropelías, la justicia no funciona, no se cumplen las leyes, no legislan los diputados y si lo hacen, lo hacen contra el pueblo. 
Somos nosotros los que tenemos que cambiar todo esto, pero estamos instalados en en aquí me las traigan todas y no acotamos nuestras prioridades, no hay un fin social y cada uno vamos a nuestro avío, así pueden hacer con nosotros lo que quieran...

No hay comentarios:

Publicar un comentario