Vistas de página en total

viernes, 30 de agosto de 2013

30 DE AGOSTO

Las lluvias acaban con el verano mientras finalizan las vacaciones oficiales, mientras formatean los ordenadores del tal Barcenas,  nos imponen a Susana Díaz al frente de la Junta de Andalucía y nos preparan una nueva guerra para subir el petróleo. 
Los pacientes ciudadanos españoles se van convirtiendo, de nuevo, en súbditos de sus majestades los poderosos, poco a poco van limando nuestras asperezas democráticas y nos siguen comulgando con ruedas de mil molinos.
 Cada vez es más patético ir a una consulta médica, a unas urgencias, con decenas de personas esperando como en aquellos tiempos del cuplé en los que no había nada, como ahora, que siguen vendiendo humo y ahora sin subvenciones. 
Hay como una amargura, un pasar de todo, un dejarlo en manos de esta gente que nos ha llevado a la ruina permanente, mientras sigamos comiendo, mientras remendamos nuestras casas, mientras nos siguen ahogando en piscinas veraniegas, somos como Job, pacientes y tranquilos en este incierto devenir que nos ahoga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario