Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

UNO DE AGOSTO

Hoy empieza la feria de Frailes con una especie de encierro de toros infantil y posterior capea. Hoy también empieza la Fiesta Medieval en Alcalá la Real, y ayer hubo un concierto de música clásica en el Rincón de los Poetas. 
Hoy también siguen las obras para deshacer la roca que se cayó en la calle Corredera y que no deja pasar a la gente. Dicen que habrá que gastar de 300.000 a 400.000 euros en asegurar esta parte de la ciudad para que no vuelvan a descender nuevas piedras, un dinero importante, un imprevisto que costará más de un sudor de frente al Equipo de Gobierno, porque este coste es parecido  al presupuesto del parque periurbano de Los Llanos o al presupuesto para arreglar los carriles, un coste que ha surgido de un accidente. Pero hay otros costes que siguen sumando y pronto habrá más como el del Centro de Salud y Deportes, el Centro de Mayores o la nueva Guardería, o el gran coste del parque de Bomberos.
Pero ante tanto coste, seguimos de fiesta y se prolongará hasta bien entrado agosto, ahora eso sí, unas fiestas baratitas de 17.000 euros. Y seguimos con el Carnaval de Verano, este año dos sesiones.
Hoy, también, se reparten los programas de la Virgen de las Mercedes
Hoy está hablando Rajoy de Bárcenas
Hoy han comenzado las vacaciones de la gente que puede tener vacaciones pero hay muchos más que no tienen vacaciones ni han tenido nunca.
Hoy siguen el Madrid y el Barcelona entrenando para que sus ídolos ganen cada vez más dinero.
Hoy es hoy, mañana no se sabe que habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario