Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

PEP GUARDIOLA, UN SEÑOR

Pep Guardiola es un señor del fútbol y de la vida. En pocos años ha dado al fútbol un esencia nueva, ver jugar al Barça en estos últimos cuatro años ha sido una delicia, ver como los jugadores corrían, trasladaban la pelota, como el rival se arrinconaba en su portería y no había manera de quitarles la pelota era toda una lección de fútbol.
En el último partido con el Real Madrid, metido yo en una esquina del bar Avenida, estaba al lado de un señor que no era alcalaíno y éste maldecía a Mourinho por no tener la osadía de hacer frente al Barça con una delantera importante como la que tiene. En el último partido con el Real Madrid y a pesar de ir ganando, los aficionados del Madrid estabámos muertos de miedo cuando el Barça tomaba el esférico. Y a pesar de ir ganando maldecíamos a Mourinho. Éste hombre no se merece ser entrenador del Real Madrid, este hombre ha sido humillado una y mil veces por el Barça y para colmo no admite su superioridad. Éste hombre ha hecho del fútbol del Madrid una racanería.
Por eso, Pep Guardiola es y será grande, porque ha dado un nuevo aire al fútbol, le ha dado al Barça la grandeza que le faltaba y sobre todo porque entorno al balón ha escrito páginas de fútbol que quizás ya no se repitan más. Yo me he avergonzado del juego que ha desplegado el Madrid, en estos años, cuando se ha enfrentado al Barcelona. Y el día de la semifinal con el Bayern, el Madrid perdió gracias al canguelo de Mourinho que hizo retroceder al Madrid. Mourinho debería estar de recoge pelotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario