Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2012

EN ESTADO DE PELIGRO

La deuda española dicen que es de dos billones de euros. Algo insostenible que nos lleva a la ruina. Y lo único que hacen es echarse la culpa los unos a los otros. No son capaces de sentarse y buscar una solución entre unos y otros. Y quién nos ha llevado a esta situación. Unos han regalado ordenadores a alumnos en Andalucía que no han servido para nada, regalaron 400 euros a todos los españoles, despilfarraron en Educación, Sanidad, estaban orgullosos de la burbuja inmobiliaria y de los pelotazos. Regalaron dinero público a los más poderosos: empresas, ERES, corrupción, bancos y todo tipo de pillos y espabilaos. Rebajaron pensiones, bajaron el sueldo a los funcionarios y lo congelaron.
Y, éstos que han llegado ahora están haciendo todo tipo de recortes para ver si pueden solucionar la situación heredada, pero parece que no dan con la fórmula adecuada. Cada ministro dice una cosa y ninguno arregla nada.
El sistema que nos han impuesto no arregla los problemas que tenemos, por ello, deberiamos reivindicar otro sistema que nos solucione la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario