Vistas de página en total

lunes, 6 de junio de 2011

REFUNDAR EL PSOE


He estado leyendo el artículo del concejal de Cultura, Rafael Hinojosa, publicado en 'Alcalá la Real Información' y la verdad es que este hombre debería de militar en IU. Porque creo que lo que pide en su opinión no lo va hacer el PSOE actual, tendría que hacer una catarsis y por ahora no la va hacer.
Rafael Hinojosa pide que el PSOE reinicie la senda de Marcelino Iglesias. 'Refundar el socialismo supone recoger la tradición histórica del PSOE español, debatirla criticamente, actualizarla y ponerla como emblema esencial y definitorio de lo que debe pensar un socialista de hoy ante una realidad nueva y ante un hombre nuevo'.
Los socialistas nos han estado gobernando casi 30 años en toda España y más de 32 en Alcalá la Real, quiere decir que ¿han estado equivocados? y que al menos en los últimos años no han estado de acuerdo con su ideología. Eso es así y pienso que más de un socialista, de aquí o de todas partes, debe reflexionar y decidir el partido que cada uno quiere. Seguir como hasta ahora, los ha llevado a donde están y a España a punto de una bancarrota. Por todo, deberían reflexionar y ver si están de acuerdo con toda la parafernalia que hay actualmente en el socialismo español. Muchos deben hacerlo.

1 comentario:

  1. Hola Santi.

    1- Me parece patético que el único personaje que, TOMO LA PALABRA, sea él.
    De paso ya que me lo pide el cuerpo. Es infumable. Me quedo con la mariguana. No hay quién lo lea y menos aún quién se lo trague.

    2- IU? por favor si a la GESTAPO hace honores. Quizás sea normal. Facha/fascista hasta el extremo.

    3- Refundar o refundir el socialismo en estatuillas de colores con formas de árboles muertos. Más que significativo, la representación PERFECTA de lo que se enorgullecen y ahora sí, en la legislatura por la que han mirado más por las aldeas…TONTO EL QUE SE LO CREA, en la Pedriza sabemos mucho de eso, de tontos y de creencias (hablo por mi). Y ahora sí, (32 años, madre de Dios y todas las santas) se van a acercar al ciudadano, Tanto pegarse con la calor no molesta...cansa y aburre...además de provocar sudores innecesario y más de una infección, qué dudo mucho lo arreglen o enmienden en (PANEL A TODO COLOR DE LA ENTRADA A NUESTRA GRAN CIUDAD, por acento y ritintin, que no sea) HOSPITAL DE ALTA INSOLACIÓN, detrás la defunción, la socialista solución. Que engaña al abuelo y se la pone morcillona o húmedo al jovén o jovena. It's real...Lo dicen los que salen de fiesta y diversión…sí hombre al BOTELLÓN…o al super festival de paso la feria como un ciclón, Sali de concierto y los churros me los lleve a casa, pues sin tiempo me quede para pasearme por el recinto de la iluminación.

    4- Utilizar al historiador del Pueblo como mensajero de baja alcurnia en el mismo diario que los enaltece y propaga sus virus sin miramiento. Una vergüenza, para el periodista y para los que lo padecemos, un mal muy ajeno pero relevante. Indiferencia la ley del alcalaino y la alcalaina…que prefieren tomar la botella de vino y reírse con tapa fina.

    5- Las elecciones tan sólo han tenido una resolución ABSOLUTISTA en forma de BIBI que se acaba la teta...Mira lo que nos quiere su partido que nos manda a la ...me lo reservo pues no debo piropear a nadie, no vaya se me ponga colorada y encima me cueste una pasta...la que han desperdiciado sin sentido alguno. Y eso que ha sido la legislatura de la inversión. lo cual indica que el ROLLOS SE ACABO. Apañaos estamos...Del cielo te caen los clavos…quién cogerá ahora la hoz y el martillo?

    6 y último. El socialismo muy a pesar de no ser todo igual según zona y persona. Debería llevárselo el viento y a ser posible fresco. Como tantos de los que en Alcalá habita, y para no ser descortés y discriminatorio. Como tantas Frescas. Demasiado sueltas y más que frescas.

    La cereza se pone colora, se coge, se empaqueta y hala, a volar...carretera y manta...

    Espero que está legislatura se verifiquen los gastos de limpieza...pues el que avisa no es traidor será traicionado y por la espalda. Como hasta ahora sus SEÑORIAS. Y ME LO DICEN LOS HADOS.

    Concejales tiene un problema...heidi se ha rebotado...a ver como juega con un toro y su vaca tan desbocaos. Si no le gustan los toros. Con esto hemos terminado.

    Abajo el régimen!!

    Nota: La libertad de expresión se concilia con una cuenta en el banco por lo visto. Sin ella ni cobras, ni trabajas...el socialismo eliminao. Y nadie los echa...sálvese quién pueda!! Aquí el que no se lo lleva el viento, lo vuelan. Son así y así, serán.

    DEMOCRACIA REAL YA!! y en origen, sin excusa y sin faltar…a la realidad.

    Cepillos, escobas y utensilios de limpieza, OIGA!! Limpiamos la libertad de expresión y otras ZARANDAJAS del poblacho…que se me acaba el rollo y no pillo cacho.

    La sorna, la soberbia y la prepotencia me las como…con palabras, de ser, saber y estar.

    Escuchando: Nada, me he quedado DESCANSANDO…descansen, descansen, no se me alboroten…tanto trabajar da mucho castigo…descansen…si los dejan.

    Salud y paz...ciencia.

    ResponderEliminar