Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

NUEVOS CONSEJOS PARA QUE MEJORE ESPAÑA

A todos los politicos: locales, provinciales, regionales, nacionales e internacionales. No hay otra solución que el reparto de la riqueza pero como no hacen caso, estarán dando vueltas toda su vida hasta que cuando pase un milenio se darán cuenta.
A los politicos locales en vez de pensar en traer empresas que no vendrán hasta que acabe la crisis y puedan ser rentables para obtener plusvalias, les aconsejo que monten un albergue para acoger a las personas necesitadas y que les den comida mientras encuentran trabajo. Hay montones de trabajo para los que no tienen: hacer una lista de todos los que defraudan para que paguen los impuestos que no estén pagando. Hacer parques y jardines que tengan flores para oler su rico olor. Acompañar a los que viven solos, a los que están enfermos, a los que no tienen nada. Mirar por el medio ambiente que en los últimos años está descuidado. No hacer obras innecesarias como las del Paseo de los Álamos, el acceso a Santa Ana, que nos va a costar 630.000 euros, por un gran error del listo de turno, cuando se podía haber hecho bien y haberse ahorrado esa cantidad. En fin, podría seguir pero no tengo gana.
A los politicos nacionales, en vez de subirnos los impuestos y hacer trizas la economía de las personas normales, les sugiero que vayan nacionalizando la banca, que los grandes servicios como el teléfono y la luz sean de los españoles y no de cuatro compañías que nos explotan, que pongan impuestos al patrimonio y a los ricos y olviden de ponerlos a los funcionarios y a los mayores.
Y a los politicos y gobernantes mundiales que se dejen de inventar guerras, que miren por los ciudadanos, que les traigan paz y bienestar y que no nos sigan explotando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario