Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2011

¿QUIENES SON LOS ANTISISTEMA?

En este artículo de Ignacio Escolar usted podrá discernir quienes son los antisistema, si el honorable Camps de Valencia y su corte de pringaos con el crucifijo o los Indignaos que piden una democracia real.
'Los antisistema tomaron ayer las Corts valencianas. Allí estaban el molt honorable Camps y su compañero en el caso de los trajes, el elegante Ric Costa. Les acompañaban, con una amplia sonrisa y una mayoría absoluta igual de amplia, los imputados en la Gürtel por la presunta financiación ilegal del PP: sus señorías Vicente Rambla, vicepresidente de la Generalitat; David Serra, vicesecretario del PP valenciano; Milagrosa Martínez, expresidenta de las Corts; y Yolanda García, tesorera del partido. Se les acusa de tonterías como el cohecho, la prevaricación, el delito electoral o la falsificación de documentos.
Esperan el juicio sentados, en el escaño.
En parecida situación, pendientes de lo que vaya a decir un tribunal, están también sus señorías implicados en el caso de la basura alicantina, el caso Brugal: Luis Díaz Alperi y su sucesora al frente de la alcaldía de Alicante, Sonia Castedo. Son amigos y compañeros del imputado empresario Enrique Ortiz (más conocido como “la polla insaciable”, según su propia definición). También tomó posesión Jorge Bellver, teniente de alcalde de Rita Barberá e imputado por un presunto delito urbanístico; y Pedro Hernández Mateo, exalcalde de Torrevieja imputado por un presunto tráfico de influencias en una millonaria operación.
Presidiendo la sala, Juan Cotino. Una empresa de su familia, la constructora Sedesa, está también implicada en la Gürtel porque presuntamente pagó facturas de la campaña del PP. La primera decisión de Cotino ha sido colocar un crucifijo y una Biblia en la mesa presidencial de las Corts.
En la calle, mientras tanto, la Policía Nacional disolvió a porrazos a aquellos a los que esta fiesta de la democracia les ha parecido mal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario