Páginas vistas en total

miércoles, 29 de junio de 2011

MAS SOLUCIONES

La gente sigue opinando sobre las cosas innecesarias que hay que eliminar ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO,ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER,JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.
ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ". REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES
DA LA GANA. CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE
TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos,Juan Guerra, hij@s de Chavez, Matas, Munar, Lopez, Camps, etc...) ELIMINAR los coches oficiales (no es posible que tengamos más cochesoficiales que USA).
Anular TODAS las tarjetas de crédito oficiales (que cada uno pague con
la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza"(tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en
cada paí s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y Reino Unido).
Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos,partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí an más de 45.000 millones de Euros, no harí a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, ni subir el IVA, como tampoco haría
falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.
Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica".
CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS,SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.
Todos los politicos nos están engañando se colocan un sueldo de escándalo, no saben arreglar los problemas que tenemos y se ríen en nuestras narices. No debemos tolerar esto, ya le hemos dado un plazo de más de 30 años y nos han llevado a la ruina, es hora de que comencemos a gobernar nosotros y no delegar en esta gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario