Vistas de página en total

jueves, 23 de junio de 2011

A MI ME GUSTARIA QUE ELENA GANARA MUCHO MAS


A mí me gustaría que la alcaldesa Elena Víboras pudiera ganar más de los 50.000 euros anuales que le han correspondido en esta nueva legislatura y que Juan Ángel Pérez y Rafael Romero, los ediles liberados pudieran tener un mejor sueldo. Pero ahora estamos en crisis y el concejal de IU, Vicente Moreno manifestó en el pleno que no comprende como unos concejales que se llaman socialistas pueden tener unos sueldos tan altos, mientras hay gente que pasa hambre, otros están parados y el sueldo medio en España no pasa de los 15.500 euros al año. Y encima, si los concejales van a un pleno, a una comisión o a una reunión básica pueden recibir una cantidad de 200 euros. Y eso está bien, pero si la cosa está como está, puede haber alguien como Vicente Moreno o como Natalia Gálvez que digan que los socialistas deben dar ejemplo, por lo menos en tiempos de crisis.
Y no se, pero los funcionarios podrían hacer el trabajo de los asesores nombrados, porque lo han hecho otras veces y puede que se consideren que el equipo de gobierno les agravie por el solo hecho de ser funcionarios y no puedan ser personal de confianza. Y claro si los asesores fuesen personas que arreglaran los problemas, pues muy bien, pero serán como todos que harán un trabajo normal como todos.
Y claro, como dice un amigo mio. Los políticos son un reflejo de la sociedad actual, si cualquier ciudadano está en el paro sin merecerlo, se escaquea de pagar impuestos, insiste en la economía sumergida, pues todo está escrito, no podemos hacer que nuestros políticos se quieran bajar el sueldo, si los normales ciudadanos estamos haciendo trampas para no pagar los impuestos. Esto que nos pasa ahora, se irá resolviendo en futuras generaciones hasta que seamos todos buenos y nos repartamos la riqueza para todos. Mientras tanto esto es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario