Vistas de página en total

miércoles, 12 de enero de 2011

VATICINIOS DERROTISTAS

Después de la crisis, vendrán las subidas de los precios y veremos lo que es bueno. Los carburantes seguirán subiendo y tendrán unos precios insoportables. Igual pasará con el gas y la electricidad, mientras Felipe González y Aznar se colocan de consejeros en grandes compañías eléctricas y gaseosas, y ellos serán los reyes del mambo, qué socialista es Felipe González, que coherencia. Y lo mismo pasa con Zapatero, ahora se ha convertido en el rey de las reformas, mientras el estado del bienestar se disuelve. Y en Haití no ha llegado la ayuda que todas las personas hicieron para ayudar a este pobre pueblo y quién se ha quedado con la ayuda que con tanto esfuerzo consiguieron unos y otros y para qué?, para ver mujeres violadas, edificios caídos, calles llenas de barro y cascotes y la desolación llenando las calles.
Y en Alcalá que pasará?. Ahora dicen que el parador está difícil de conseguir y si gana Rajoy las elecciones hay que despedirse de él, es demagogia de la barata, nosotros si hacemos cosas, pero ellos vendrán y nos quitarán privilegios. Sin nosotros vendrá el caos. Si el parador no se hace, mucho menos se hará la autovía, adios autovía adios, tendremos que irnos por Benalúa para alardear de que tenemos autovía, pero nos queda el Camino de San Bartolomé, para ver Sierra Nevada y las murallas de la Mota se rehabilitarán y volverán las oscuras golondrinas a morar en sus almenas al viento.
Seguro que no acudirán a las elecciones ni el Partido Andalucista ni Izquierda Unida porque la democracia cada vez se achica más, se convertirá en las dos Españas y una de las dos Españas nos partirá el corazón. Y así se repartirán el bacalao el PP y el PSOE y aquí paz y después gloria. Y la democracia se abaratará porque no hay gente que se comprometa con ideas solidarias que busque la verdad y la igualdad económica para los ciudadanos, cada vez hay más diferencias y pronto habrá enfrentamientos entre los que tienen trabajo y los que no lo tienen, o quizás no, porque a veces veo en las máquinas del desempleo a personas ricas que tienen dinero y pasan la revista del Servicio Andaluz de Empleo y me da un repelus el cuerpo, me dan ganas de hacerle una foto y colgarla en el facebook, zetanico o menganico en el paro y tiene a cinco inmigrantes para ir a la aceituna y cosecha 180.000 kilos de las negras, que contradicciones más grandes tiene esta sociedad de la Sierra Sur de Jaén. Pero así somos y parece que no hemos cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario