Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

LA CASTA DE LOS POLITICOS

Los politicos son los nuevos chamanes, hechiceros nuevos que mandan en el mundo, con el permiso del mercado y el dinero. Son los espoliches de los poderosos, la punta de lanza y quitavergüenzas de los poderosos. Son una casta aparte que están por encima del bien y del mal y muy lejos de lo que predican: llevar el bienestar social a todas las personas. Eso es una falacia actualmente. Parece que fuesen los elegidos por el dedo divino, con pagas seleccionadas para cada uno de ellos, con chóferes dispuestos a llevarlos a cualquier lado, con línea directa con Dios y con el poder del dinero. Tienen pensiones diferentes, sueldos diferentes, leyes diferentes y privilegios diferentes.
Todos estos privilegios de los que gozan, deben ser despojados por la clase social de a pie. Debemos hacer que cobren no un euro más que el funcionario que más gana, sino un euro menos que el funcionario que menos gana, para que sepan lo que es bueno.
Los politicos deberían perseguir el bienestar de las personas, pero persiguen su propio bienestar.
Estoy harto de oir a los politicos decir: Estoy aquí para defender el bienestar de todos las personas, dejándome mi piel para ello. Cuando deberían decir: estoy aquí para defender mis intereses y me dejo la piel para ello.
Tenemos que luchar contra los actuales politicos porque son nuestros enemigos, los que nos han llevado al fracaso en todos los ordenes. Los que quieren sacramentar el orden que han impuesto. Porque ya no hay democracia en España, es una dictadura de estas personas y las leyes se las pasan por el Arco del Triunfo, porque todos los poderes ejecutivo, legislativo y judicial están a sus ordenes. Es contra esto por lo que debemos luchar, no que cambie del PSOE al PP, porque es todo lo mismo y sin matices.

3 comentarios:

  1. Puedes confiar!
    Esto es una democracía.
    Salud y paz...ciencia.
    http://www.elsinlugarfijo.es

    ResponderEliminar
  2. Reitero por si naIde lo pilla.
    Cía.
    http://www.youtube.com/watch?v=IrVT76P24mM

    ResponderEliminar
  3. ESto No es una democracia; esto es una partitocracia, en la que los politicos viven cada vez mejor mientras el pueblo vive cada vez peor...¿podemos confiar? ¿en que? mira como estan las cosas, ¿que va a cambiar?¿que en vez del psoe gobierne el pp?¿y que va a cambiar eso? estamos cada vez mas jodidos y aqui nadie hace nada.
    Ay!, si fuesemos un poco mas egipcios...

    ResponderEliminar