Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

LAS ELECCIONES GENERALES

Tanto pensar en las Elecciones Generales y solo han traído confusión. Pero una cosa es segura que lo que habría que hacer, es que los dos partidos con más votos: PP y PSOE formaran una coalición con mayoría absoluta y habría un gobierno seguro y fuerte. Porque parece ser que los demás pactos no se podrían hacer. Ahora, lo que han dicho los españoles, es que gobiernen el PP y el PSOE y no es ninguna locura, porque ambos partidos se han entendido muy bien en todos estos últimos años y han aprobado leyes importantes, e incluso el Poder Judicial lo han mantenido funcionando a su manera. 
Es verdad que Podemos ha tenido un buen resultado con 69 diputados y Ciudadanos también, pero la victoria y el poder no lo han conseguido. Es bueno que estas formaciones políticas estén en el Congreso de los Diputados y 'vigilen' a los que gobiernen y vayan poniendo sus pensamientos al servicio de los ciudadanos. 
En cuanto a Alcalá la Real, los socialistas siguen con el poder y aún no hay quién se lo quite. Carlos Hinojosa, alcalde y secretario general del PSOE, ha dicho: 'En Alcalá el PSOE ha vuelto a ganar y los vecinos han dado un respaldo mayoritario, lo que nos anima para seguir trabajando en la mejora continua de la calidad de vida de nuestros vecinos. Hemos ganado de forma clara en todas las aldeas y en el casco. España y Alcalá la Real han dicho con claridad y rotundidad que no quieren las políticas de la derecha y cada uno de los votantes tendremos que analizar las consecuencias de la fragmentación de la izquierda. Porque la realidad es que a pesar de haber dado la espalda al PP, el futuro gobierno será encabezado por Rajoy'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario