Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2015

COTIDIANEIDAD



Me volví a mirar en aquél espejo
que aumenta mi cara y ví mi mente
y los surcos torcidos de mi cerebro.

Parece como si mi cabeza
estuviera despistada y hago
ejercicios casi diarios para
tratar de mantenerme ágil

Los pelillos de la nariz se han ido
alargando y me he comprado un
aparato para cortarlos, pero cada
vez crecen más

También voy a la peluquería y allí
me hacen desaparecer los pelos feos
que me sobran en las orejas y en las
cejas.

Ahora, sueño en que me rodean mis
enemigos para darme una paliza y me
defiendo dando grandes patadas que
asustan a mi mujer dormida.

También, escucho a mi compañera Loli
atender a los vecinos: ella paciente, eficaz,
constante, alegre y trato de aprender de ella
ese método feliz que tiene, a veces lo logro
 y me alegro y otras veces vuelvo a las andadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario