Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

ELECCIONES: RESPETO Y DIGNIDAD

El domingo 25 de mayo de 2014 hubo elecciones europeas y muchos votaron y otros se quedaron en sus casas y después de todo en Alcalá la Real ganó el PSOE con 4.251 votos y el PP sacó 2.409 votos. En Frailes ganó el PSOE con 377 votos y el PP obtuvo 296 votos. Y no ha pasado nada, siguen ganando los de siempre por aquí, el Bipartidismo, pero ya hay algo que se mueve. 'PODEMOS' está ahí y en su primera aparición ante las urnas ha conseguido 6 diputados a Europa. Ahora, sabemos que hay otras alternativas y por lo que tenemos que luchar es por unas leyes más justas y entre ellas una ley electoral digna y honesta y no la farsa que tenemos ahora que les sirve a los partidos mayoritarios. Yo solo quiero pedir una cosa que me traten con respeto como yo trato a todo el mundo porque el pasado domingo me pasó algo y es que un alt dirigente del PSOE me llamó y me dijo que si había votado y si había votado a las derechas. Yo el respeto y la dignidad me las trabajo a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario