Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

QUIETOS TODOS, MANOLO HA VUELTO

Estaba sentado en mi silla del Ayuntamiento cuando escuché una voz muy familiar que no me inquietó. ¡Mirad¡ he salido en una revista con mi fabriquilla, y ahora quiero ir con el Dornillo a Italia, allí me lo pasaré como los ángeles. Ahora voy a ir a Alcalá quiero arreglarme los dientes pero con esa nueva técnica de titanio y también quiero hablar con el alcalde, quizás voy hacer un testamento nuevo para donar mi casa al Consistorio para la posteridad, este muchacho parece que lo está haciendo bien. Ahora mismo voy a llamar a Michael, búscame el número en mi teléfono es que ya no veo los números, seguro que estará en Colombia porque parece que está escribiendo un nuevo libro pero el puñetero siempre lo escribe en inglés. Voy a decirle a Richard que quiero arreglar la terraza del tajo y ahora me he dejado puesto un potaje en la lumbre, yo hago una olla grande y lo que me sobre lo congelo y lo meto allí y siempre tengo comida.
Este fin de semana voy a ir a la comunión de la niña de Mónica y de Ernesto que la van hacer en la Casilla, allí hay sitio para todos los que vengan.
Y ya sabes que Juan Infante me ha dicho que tienes que ir a la próxima comida del Dornillo para que luego lo escribas en el periódico. Seguro que también vendrá Juan Antonio y Matilde y Paco Fernández, ese sí que hace unos fotos, aunque algunos de los que me hizo no me los ha mandado, claro está tan ocupado.
El otro día estuve en la Cueva jugando a la escalera, iba con los vaqueros, esos que tienen agujeros y me dijo uno si es que no tenía dinero para tener unos nuevos, serán chalaos, si esto es lo que se lleva ahora. Para colmo, dí un tropiezo en la escalerillas del tajo y tengo un dolor en la espalda que llevo tres días que duermo poco.
Alejandro y Merce me llamaron para que fuera a su casa, pero no he tenido ganas, la Feli me limpia lo que puede, aunque yo ensucio mucho, cuando hago la comida. El niño de Joel cada vez está más grande, le gusta estar en Frailes.
Me han dicho que va a venir Paco Belmontes, ese si que es bueno y trabajador, pero Encarna no se queda atrás, es de oro. Decían que quería comprarse una casa en Frailes.
Sabes, una de las cosas que más me gustan es hacerme fotos con esas azafatas..., ¡dios¡ que tías tan buenas. Y ahora me leo, todos los sábados la columna de Salvador Compán. 
Pero niño yo no sé lo que va a pasar en España, claro que siempre ha habido listillos, menos mal que ahora, al menos podemos hablar. Niño el Nootemboom ese no para de escribir libros y a mí me los manda casi todos, hay que ver que bien escribe y a Juan (Eslava) lo voy a llamar quiero mandarle unas setas que a él le gustan mucho.
Bueno, allí te espero ahora, para desayunar, aunque yo ya me he hecho un zumo con naranja, manzana, yogur, cerezas, le echo todo lo que pillo y eso me mantiene una cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario