Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

FUTURO

Estoy preparado para el futuro. La muerte me espera en cualquier recodo del camino. He visto a tanta gente pasar que lo esencial sería resolver el problema. Ahora, sentado aquí, pienso que Manolo se va a presentar en cualquier momento, pero ha venido Richard y la Diputación le pide un impuesto de una peonada que no ha realizado.
Camino por estas veredas cada día, y cada día me levanto más temprano, intento colocar mi espalda y mi cuerpo rectos y a veces lo logro, otras veces fracaso. El miedo está ahí en cualquier charco de la carretera. Y eso, maldigo tanto paso elevado que hay entre la carretera de Alcalá a Frailes: 3 en la Fuente del Rey, 4 en Santa Ana, 3 en Ribera Alta y 3 en Frailes. Son como toboganes que descuajaringan mi cuerpo y mi mente, a quién se le ocurriría eso.
El futuro está en las puertas del Servicio Andaluz de Empleo, con miles de personas esperando un empleo. El futuro está en la corrupción, cada día surge un caso nuevo. El futuro está en la esperanza de esperar en un hospital una solución a las enfermedades. El futuro está en un aula llena de alumnos que esperan la ley Wert. El futuro está en la Justicia que será para ricos, no que es para ricos.

2 comentarios:

  1. M'has matado!!!!!!

    Pincho en blogger, para ver que artículos ha escrito hoy la gente...y lo primero que veo es el título FUTURO ... y la oficina del INEM... que para mi es como la antesala, el hall del infierno, y se me ha cortado la digestión del guisado del mediodía y del yogur natural que me comí después. ¡¡¡Bufff!!!

    ResponderEliminar