Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

SIGAMOS EL MUNDO AL REVÉS

Aquí se reúnen los diputados en el Congreso y nos cuentan cinco cuentos chinos y se creen que nos los creemos. El presidente del Gobierno o está en otro mundo o lo ha puesto al revés o se cree que nos chupamos el dedo. Y va el jefe de la oposición y no sabe lo que dice y los periódicos dicen que el debate lo ha ganado Rajoy. No se si hay otro mundo o aquí en España está el mundo al revés. Sale un diputado del PSOE diciendo que el rey debe abdicar y el diputado socialista Guerra y el señor Chaves dicen que ese no lo representan. Será que el rey los representa que quieren seguir disfrutando del estado que padecemos.
Veo a un reportero de la Sexta mostrarle la foto de Bárcenas haciendo la peineta a ministros del Gobierno y a la Cospedal y no son dignan a decir nada, como si eso fuese de otro mundo.
Veo al Sr. Barcenas campando a su aire por España y parte del extranjero, después de haberse llevado no se cuantos millones de euros y no hay ni un juez que lo ponga a buen recaudo. Esto es el mundo al revés o mejor el mundo como lo quiere esta gente que nos ha llevado a la ruina. No sé, pero habrá alguien, algún español que vea las cosas como yo. Que no necesitamos la monarquía, que el PP nos está engañando, que las reformas favorecen a los más grandes y que los partidos de la oposicicón tampoco hacen nada para salir de esto. Que el Bárcenas y el Urdangarín deberían estar en la cárcel, devolver el dinero y dejar que se pudran allí. Lo mismo que muchos gobernantes de Valencia, Baleares o de la Conchinchina, pero sigo sin coprender como siguen pasando estas cosas.
La foto es de Daniel Czapiewski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario