Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

12 DE FEBRERO 2013

Hoy un viento frío ha visitado Frailes y Ratzinger deja el Vaticano para darse sus últimos años de tranquilidad y de hablar consigo mismo o se pondrá en contacto con Dios para recibir las últimas instrucciones. Roko acaba de ganar 'Tu cara me suena', un concurso de Antena 3 TV y los alcalaínos están contentos.
He vuelto a mirar por una ventana del Ayuntamiento de Frailes la casa de Manolo el Sereno y sigue intacta, sus tres perros siguen dando vueltas, el jardin está como arruinado, los muebles del porche están intactos, su Suzuki sigue verde, pero a él no lo he visto por ningún lado.
He madrugado mucho más, pero he dormido de un tirón y anoche vi una pelicula de una mujer y de un hombre y los dos se engañaban mutuamente, el hombre más que la mujer. He llamado para pedir una consulta al Servicio Andaluz de Salud y todavía me ha contestado una voz amable y me ha dictado un día, una hora y un médico.
Estuve el sábado pasado en la presentación de una nueva editorial que se llama Pezsapo, algo que se puede dar pero que no es muy normal. Y ví a Manuel Urbano, enfermo, débil con su abundante cabello blanco, al que quieren dar un homenaje, yo se lo doy por aquí, por todos aquellos ratos que hemos pasado y por sus escritos y amistad.
Mis amigos siguen hablando de estos nuevos teléfonos que tienen guasa, que se pueden bajar miles de cosas y que pueden ver todas las televisiones en directo. Y sigue el fútbol y los grandes futbolistas, con sueldos de Estratosfera, con mansiones. Y siguen los bancos con miles de casas en todos lados, los bancos que hemos rescatado con el dinero de todos nosotros. Y siguen miles de personas sin casa y me pregunto, una vez más, que total contradicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario