Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

3 ENERO 2013

El año supersticioso camina por los mismos recovecos que el anterior. Siguen los políticos echándose la culpa unos a otros, como si aquí no hubiera culpables. Todos los que nos han gobernado son responsables de la situación que padecemos y a la que podemos llegar aún más tocados del ala.
Parece que aquí no gana dinero más que la señora Cospedal y la pila de politicos de todo tipo que no hacen más que medrar es bastante larga y curiosa como para seguir chupando del frasco. Diputados, senadores, congresistas, parlamentarios, ciudadanos todos de vida fácil y regalona. Pensad por una vez que estamos en la picota y que podemos ir aún más lejos. Poneros de acuerdo para que este país sea un lugar serio, con dignidad, respeto y solidaridad.
Habeis llevado al pais a la ruina. Seguid trabajando para que haya una educación, una sanidad, una vida para los más pudientes y otra para los más normales. Y a bien seguro que si continuais así lo conseguireis pronto.
Ahora, parece que todo el mundo quiere que se prorrogue la ayuda de 400 euros para las familias que están padeciendo esta situación, barato venden la vida de millones de personas. Mientras ellos siguen en sus paraisos, con sus buenas pagas. Pensad en los demás, pensad que haceis vosotros y vuestras familias con 400 euros. Estais repartiendo miseria y caridad, quereis llegar, otra vez, a la España de la caridad y la beneficencia. Mirad por los españolitos. Porque en cualquier momento esto puede estallar y perderá privilegios y prebendas quién más tenga. Por ello, si hablais de democracia, hacer un país democrático, empezando por vosotros, igualaros a los que menos tienen, dad ese paso y buscar lo mejor para los españoles. Si hablais de socialismo, buscad el significado que tiene y haced cosas socialistas, no de medio pelo, y si alardeais de leyes, de legislación y justicia, hacerlas para que sea en beneficio de los más pobres y de los más necesitados, porque si no, estais haciendo un pan de molde. Todos hablan de la Constitución como ley de leyes, y son los políticos la que menos cumplen la Constitución. Por lo que estamos en una falsa democracia.
En fin, iba hablar o escribir de la salud y de la enfermedad, de que esto son cuatro días y de que no somos eternos, pero me ha salido esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario