Vistas de página en total

martes, 1 de enero de 2013

2013: UN AÑO NUEVO

A todos los que hemos sobrevivido al 2012, bienvenidos a este recién parido 2013. Yo brindé con cava frailero y uvas de la suerte por este año superticioso que dicen que puede ser de esperanza. Pero atrás, se han quedado muchos y en el 2013 se quedarán más.
A todos los que estamos vivos, les deseo que sigan viviendo, que disfruten, que hagan lo que su cuerpo les dicte y manden a los recortes, a los malos gobernantes, a los delincuentes de todas las categorías a la puta mierda.
A todos los que sufren, padecen, tienen enfermedades, o por cualquier causa están marginados, que se quiten las cadenas que los atenazan, que digan que pueden seguir adelante y que manden a la basura lo que les sobra y no los deja vivir.
A todos los que están enfermos, les deseo salud.
A todos los que son pobres, que les caiga una lluvia de millones
A todos los que sean elegantes que les traigan ropas que les siente bien a su cuerpo.
A todos los que quieran amor, que les sonría este 2013.
A todos los que no tengan trabajo, les quiero decir que muchos no encontrarán, pero que está en sus manos encontrarlo, solo tienen que cambiar la forma de hacer las cosas, que se reparta la riqueza
A todos mis amigos, enemigos e indiferentes sed bienvenidos a estos 365 días que nos esperan, que nadie nos quite las esperanzas y que vamos a vivir mejor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario