Vistas de página en total

domingo, 20 de enero de 2013

20 DE ENERO

Aquí metido en mi casa, tras el temporal, que ayer por poco me lleva el viento en la Avenida de Europa, que porrazos daban las persianas y los ruidos que se oian, qué ráfagas de aire, parecía que me iba a llevar, el paraguas se me rompió. Había charcos por todos lados, y todas las calle parecían Venecia, pero sin barquitos. Y me dio por ver los programas dedicados al tal Bárcenas, el de los 22 millones de euros que se embolsó, siendo tesorero y gerente del PP hasta hace poco. Qué rabia escuchar a los tertulianos, un tal Indra del Mundo que decía que sabe a quienes les untó manteca el tal Bárcenas y que no lo puede decir todavía. 5.000, 10.000, 15.000 euros cada mes a altos cargos del PP, cada mes y durante unos 20 años. Y decían que eso no es corrupción del PP, sino de unos pocos. Todo está hecho para que todos estos desalmados no vayan a la cárcel, lo mismo que Urdangarín y tantos otros. Todo está hecho bien para los corruptos, una justicia que no funciona, y que Gallardón quiere poner para que funcione menos, un poder legislativo que lo hacen los propios politicos y que siendo para ellos, no se van a meter mano ellos mismos. Dios mio cuanta corrupción, si está toda España podrida, y nadie va a la cárcel, nadie es culpable y los Gurtel, los ERES, la inepta Ana Botella y tantos otros siguen campando a sus anchas. Mientras, para el pueblo más recortes, más impuestos, para que esta gente siga manguneando sin recibir su castigo, pero a ciencia cierta que cualquier día se rodeará la tortilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario