Vistas de página en total

martes, 14 de agosto de 2012

NO FUI A LOS ESTADOS UNIDOS PERO ME TRAGUÉ EL PREGÓN

No, no me fuí de vacaciones a los Estados Unidos como ha hecho el concejal del PP, Marino Aguilera, ni creo que vaya, eso está muy lejos para mí, aunque quizás, quién sabe, cualquier día me lío la manta a la cabeza y me planto en New York, sí porque Alicia me ha dicho que le encanta. Aunque eso sí, me tragué todo el pregón dedicado a la Virgen de las Mercedes, no sé cómo, pero todo me lo tomé, iba con la intención de hacer una foto al pregonero, pero mira tú por donde, también se la hice a Jose Aguilera. Y me senté en la primera fila y me presté a escuchar al cura joven que decía muchas cosas de la Virgen de las Mercedes, muchas de ellas no las entendía y mira que llevo pregones a mis espaldas, y vi a este hombre nervioso y al final se emocionó y su sonrisa nerviosa le hacía un rictus en su cara y la gente lo aplaudió, pero yo me sentía un bicho raro y además no he ido a los Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. Querido Santi, el día en que seas capaz de informarte de lo que hablas serás en realidad un periodista. Hasta entonces, seguirás trabajando para IDEAL (enhorabuena), escribiendo mucha mierda e intoxicando la información local.

    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. PD: Ya que tú no te informas o, si te has enterado, no has perdido perdón por la equivocación; el concejal Marino Aguilera se ha ido (no de vacaciones) de VIAJE DE NOVIOS a Nueva York por su reciente boda.

    Anda y deja de informar de tonterías, que mira cómo no has informado de cosas tangibles y demostrables como los insultos del concejal Carlos Hinojosa a jóvenes alcalaínos y sí de una cosa que no conocías como el viaje de bodas de Aguilera a NYC.

    ResponderEliminar