Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

24 AGOSTO DE 2012

Este hombre se convirtió en villano en un segundo, se puso nervioso y mientras tanto Di Maria le coló un gol, pero no cualquier gol, con él Mourinho salió vivo del Camp Nou y le dio esperanzas al Madrid para la vuelta, o quizás todo esto es una tonteria para que sigamos interesándonos por el fútbol. Media España pendiente de esto para nada. Como el asunto de los ERES de Andalucía, todos callan, menuda farsa esta comisión, son todos lo mismo. Unos por montar este teatro, otros por callar y nosotros por creernos todo esto. Como lo del señor Sánchez Gordillo, todo un montaje del circo del verano. Está poniendo en entredicho la lucha de clases, un concepto que se va deteriorando poco a poco ideado por Carlos Marx. Es como una troupe que va y viene, aquí me meto en un banco, allí me baño en una piscina de señoritos, y mientras una cohorte de Guardia Civil y Policia les sigue y los españolitos lo vamos pagando todo.
Pedir el reparto de la riqueza para todos es una cosa más seria, tratar de que se igualen las diferencias sociales es algo fundamental, para hacer un teatro cada día de esto.
El deterioro de la sociedad española lo están consiguiendo entre unos y otros, la fuga de nuestros derechos, también, estamos perdiendo el norte, el sur, el este y el oeste, no se cuando lo recuperaremos, pero vamos a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario