Vistas de página en total

lunes, 27 de agosto de 2012

27 DE AGOSTO 2012


 
A Mourinho se le quedó cara de tonto cuando el Getafe le endosó dos goles. El Madrid es un bluff harto de millones y millonarios que no tienen vergüenza ni la han conocido. Hacer el ridículo televisado, eso no tiene precio, así lo pude ver y ver que cualquier equipo les puede ganar. En el pecado llevan la penitencia. 
Septiembre se acerca inexorablemente y las fiestas y festejos se van olvidando o quizás la realidad nos la haga olvidar. Ahora se va acabando la diversión y se abrirán las escuelas y colegios y los padres comprarán los libros a sus hijos, con el IVA subido hasta las cachas. 
Sánchez Gordillo se ha convertido en otra originalidad de la Monarquía bananera que puede ser exportado como un made in Spain. Mientras; el juez del caso Urdangarín sigue sacando más mierda a este hombre que sigue protegido por varios guardaespaldas, pagados por todos los españoles, cuando debería estar a buen recaudo y dejarse de privilegios que no le corresponden.
En Alcalá la Real han desaparecido muchos, no hay noticias de ellos y volverán en septiembre con nuevos bríos, pero algunos ya no volverán, como las oscuras golondrinas, solo volverán de paso emigratorio. En el Paseo de los Álamos algunos hacían capoeira, mientras otros exponian hortalizas en la aldea de Santa Ana y algunos asistían a la procesión de la Virgen de la Coronada en Fuente del Rey, o la alcaldesa se paseaba en un Madrid tranquilo, de últimos de agosto, en vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario