Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ESTAMOS PREPARADOS PARA EL TIJERETAZO




Como borregos sumisos estamos preparados para que Rajoy nos corte el traje que quiera hacernos. Nos da lo mismo que sea en las manos, en los pies, en cualquier lado de nuestro cuerpo. Nos hemos arrodillado ante los mercados, hemos doblado nuestro espinazo ante este señor de barba que no dice nada y tiene a todo el mundo en intranquila espera y hasta la Constitución se ha doblegado a las ordenes del mercado, de Merkel y de Sarkozy.

Ya digo, en esta espera hasta el día 22 de diciembre, nos estamos acostumbrando a todo. A que nos aumenten el gasto eléctrico, a que nos recorten las pensiones, a que la paga extra desaparezca, a que el IVA suba unos cuantos puntos, a casi todo, con tal de que los mercados estén contentos y nuestros gobernantes sigan teniendo buenos sueldos: unos en el gobierno y otros en la oposición. No sé si se habrán dado cuenta de que siguen los mismos mandando, no hay más que dar una vuelta por el Congreso de los Diputados, siguen los mismos amos con los mismos collares, con sus buenos sueldos, sus buenos privilegios y están dispuestos a refundar el euro, a refundar el PSOE y a seguir dandonos 'por saco' a todos los españolitos de a pie.

1 comentario:

  1. Aún son todo conjeturas....y especulaciones... a ver si esto poco a poco mejora, se le va a los consumidores el miedo que nos han metido en el cuerpo... y se va generando trabajo y esperanza..., pero aún no podemos "ajusticiar" a nadie sin haber dado tiempo a que hagan su labor.

    ResponderEliminar