Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

AÚN NO NOS DAMOS CUENTA DE DONDE ESTAMOS

La mayoría de las personas aún no se han dado cuenta de la situación que padecemos. El PSOE se dio cuenta tarde. Nos creemos que esto es cuestión de un par de años pero no es así. Los politicos, los que nos gobiernan siguen en el limbo y actúan como si esto se resolviera con el tiempo y no es así. Todo el estropicio que hemos cometido antes, tenemos que solventarlo ahora y en el futuro. El despilfarro, el consumismo, la corrupción, la ineptitud, la falta de dignidad, la falta de democracia, todo está saliendo ahora y esa es la verdadera crisis. Gastar tanto dinero en colocar alumbrado en las calles por la Navidad es un despilfarro. Hacer comidas navideñas como si fuesemos los amos del mundo, mientras otros están pasando hambre, es de idiotas. Seguir dando esos sueldos de escándalo a banqueros, políticos e ineptos es de estúpidos. Y dar pagas a falsos parados, becas a hijos de ricos o ERES a delincuentes es todo un despróposito.

En cualquier momento este sistema puede romperse y no falta mucho, la Junta de Andalucía está en bancarrota, colocó a miles de enchufados a dedo y ahora no tiene dinero para hacer frente a los compromisos que tiene. Dio subvenciones a diestro y siniestro sin tener en cuenta nada. Y ahora atraviesa el Rubicón y lo único que se les ocurre a los políticos, es que los sigamos votando.

Los únicos importantes son las personas y ser personas es tener dignidad y respeto. Por eso, por lo único que debemos luchar, es por ser dignos y eso se logra con la educación, con la sanidad, y con los valores universales de siempre. Dejemos de hacer gárgaras y luchemos por las cosas esenciales, lo demás es superfluo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario