Vistas de página en total

jueves, 22 de diciembre de 2011

TRAS LA LOTERIA SE PUEDE VIVIR


Si no te ha tocado el gordo de Navidad, ni el segundo ni el tercer premio. No temas, hay vida tras la lotería y todo un abanico de posibilidades se abre en nuestras vidas. Conformáte sabiendo que hay miles de de millones de personas que viven peor que tú. Gentes que malviven tirados en un cartón en una estación de autobuses, mientras la burbuja inmobiliaria de España ha dejado una herencia de millones de viviendas vacías. Ciudadanos que no tienen trabajo y mendigan cualquier cosa para salir adelante. Pero no todo está perdido, contamos con un nuevo gobierno en toda España que va a tratar de aliviar todas nuestras penas: Gallardón nos dará mucha justicia; Luis de Guindos solventará nuestra economía; Montoro elevará nuestra economía y Ana Pastor y Ana Mato fomentarán nuestras obras y sanidad. Estamos salvados, han inyectado medio billón de euros a los bancos y van a empezar a dar préstamos a diestro y siniestro, la bolsa sube, la prima de riesgo baja y esto puede convertirse en otro lugar parecido a Jauja.
Tened cuidado que en cualquier momento meterán la mano, de nuevo, a nuestros bolsillos, nos subirán la luz, el IVA y hasta la madre que los parió. Seguiremos pagando los mismos, no intentarán, ni por asomo, cobrar impuestos a los que más tienen, si son ellos mismos, como van a tirar piedras a sus tejados.
Pero no os decepcioneis, un ejército de empresarios está dispuesto para sembrar de nuevos puestos de trabajo todos los polígonos industriales, incluido el polígono alcalaíno del Llano Mazuelos y la Casa de Alba va a repartir con motivo del día de los Reyes Magos cientos o miles de hectáreas de las propiedades que tiene a lo largo y ancho de España y parte del extranjero.
En fin, amigos, que sirva este panfleto para felicitaros a todos en la Navidad y que un puñado de felicidad recorra vuestros corazones.

2 comentarios:

  1. Parece la cancioncilla esa que cantábamos cuando salíamos de excursión... aquel "vamos a contar mentiras...tralará...vamos a contar mentiras"...
    ¡Queda mucho aún para que los bancos abran de nuevo el grifo, ya que han dicho que primero tienen que "sanearse ellos" y por lo demás..todo es hacer aún cábalas.
    Como diría Gandalf: "corren tiempos difíciles para la comarca"...

    ResponderEliminar
  2. "Estamos salvados, han inyectado medio billón de euros a los bancos y van a empezar a dar préstamos a diestro y siniestro, la bolsa sube, la prima de riesgo baja..." He tenido que mirar el calendario para ver si ya era día 28.

    ResponderEliminar