Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

24 AGOSTO 2011

Agosto se acaba, como todo, todo tiene su fin. Finalizó el viaje del papa e igual que todas las manifestaciones multitudinarias llenó a Madrid de basuras que tuvieron que limpiar otros. Y se habló de la fe y se dieron palos a diestro y siniestro, por la policía, a gente inocente que pasaba por las calles. Y ahora viene Rubalcaba y dice que la solución de España es ahorrar mil millones en desembarazarse de las Diputaciones, como esa sea la solución que tiene para el país, estamos arreglados y que hará con todos esos socialistas que se han refugiado en las Diputaciones para seguir recibiendo su paguita oficial.
En fin, Alcalá se está llenando de pasos elevados, como si fuese un campeonato, ahora dicen que quieren hacer caminos saludables y peatonales escolares, colocando pequeñas murallas a las vías principales, primero hacen las carreteras y después le ponen murallitas a las calles. Pues si tienen un programa de Educación Vial, que enseñen a peatones y a automovilistas a comportarse libremente porque colocando montañitas en las calles no es ninguna solución, son imperativos drásticos que a nada conducen, cuando aprendamos a comportarnos en educación vial, tendrán que despejar estas calles de montañitas pequeñitas.
Pero no se entristezcan que hoy pasa la Vuelta Ciclista de España por Alcalá y tiene meta en Valdepeñas, con ello disfrutaremos un montón y nos olvidaremos de los problemas del desempleo y de la crisis, viendo entrar a los ciclistas en la legendaria Valdepeñas de Jaén.
En lo personal, mi hija se fue a Dinamarca, a hacer un Erasmus, va a cambiar un clima con 30º a uno de menos de 10º, y pronto estará a bajo cero. Esta pasada noche tuve un dolor de espalda bastante grave y pensé que bien se siente uno cuando está sano, no le damos la importancia que tiene a la salud, pero cuando se está bien, es un privilegio que no valoramos en exceso. En fin, que tengais buena salud y no os pongais enfermos.

1 comentario:

  1. ¿En Dinamarca pondrán tapas?

    Tendré que investigar sobre ello....


    Nota: A retomar el otoño cercano lleno de nuevas esperanzas, metas y buenas intenciones. Este año el verano... "ni fu ni fa"...

    ResponderEliminar