Páginas vistas en total

martes, 2 de agosto de 2011

DOS DE AGOSTO 2011



El mercado nos sigue asustando, con la deuda soberana por los 400 puntos. Aquí el mercado está en Expopinta 2011, con casi 25 pintores, escultores y ceramistas que exponen en el Convento de Capuchinos, sus obras de sentimientos y visiones y el concejal Rafael Hinojosa habló del individuo como espíritu con energia vital y como alguien primario.
También ví el show de Tito Rissoti y la Kadaver Band, con el hijo de Paco Toro a la batería y con un gran público en la Lonja del Arcipreste.
Igualmente, se ven los tambores que anuncian la fiesta medieval. Mientras en Frailes se agotan los programas de la feria y se espera la misma, mientras va acabando el Cine de Verano y han abierto un club para la juventud, con dos salones y juegos y televisión. Mientras nuevos periodistas se suman a esta labor: Fran Cano e Inma Castillo firman ya en un diario provincial y lo hacen bien, la saga periodística contínua, esperemos que tengan trabajo y esperanzas, aunque mucho me temo que por mil euros cualquier medio de comunicación los defraude.
Seguimos estando aquí esperanzados con el 15M, pero va siendo hora de que este movimiento le ponga apellidos a su obra y se prepare para las anunciadas elecciones. El mercado está ahí, vigilando nuestros pasos, tratando de complicarnos la vida; debemos hacer que muera el mercado y el hombre, los hombres puedan decidir sus situaciones y no la bolsa que cada día ahoga nuestras esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario