Vistas de página en total

viernes, 12 de mayo de 2017

CON ALUMNOS DEL COLEGIO PUBLICO DE FRAILES

Hoy ha sido un día especial, he ido a Frailes y a la Casa de la Cultura, donde cité a los cursos de mayores del colegio público Santa Lucía. Era para presentarles mi libro 'El Frailes de Michael Jacobs y Manolo el Sereno'. Les relaté una serie de cuestiones que he encontrado en estas dos personas, como los valores que me han aportado; la amistad, la generosidad, las ganas de vivir que tenían o los sueños que deseaban y que algunos se cumplieron. Los alumnos estaban callados y se empaparon de todo lo que les iba contando. Al terminar, les pedí que me preguntaran lo que quisieran y no lo pensaron dos veces, en un momento muchas manos se alzaron y empezaron a preguntarme cosas. Uno me preguntó por anécdotas de ambos que había vivido con ellos. Otro los libros que he escrito y si voy a escribir alguno más. Hubo uno que me preguntó por mis amores y otro por la historia de Frailes. Fueron momentos agradables que compartí con estos fraileros que son el Frailes del mañana y de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario